¿TE VIENES A MARRUECOS CON NOSOTROS?
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Miércoles 05-02-2014

¿TE VIENES A MARRUECOS CON NOSOTROS?


Después de muchos meses de preparación, por fin podemos presentarte nuestro nuevo proyecto de 2014, que consistirá en organizar grupos para viajar a Marruecos.
No será un viaje ordinario, sino que pretende ser también un viaje formativo en el que impartiremos un taller con el cual darte los conocimientos sobre cómo escribir y sacar provecho económico a un blog de viajes.
Así pues, juntaremos dos de nuestras grandes pasiones: Viajar e internet. Le debemos mucho a internet. Gracias a él, hemos podido viajar por todo el mundo.

Desde que volvimos de nuestra primera vuelta al mundo, allá por 2005, nuestro objetivo fue crear una fuente de ingresos online para poder vivir viajando. Casi diez años después, podemos decir que no hemos tenido que volver a entrar en la rueda de un trabajo de oficina, de fichar por las mañanas, de un mes de vacaciones al año, de un jefe al que aguantar...
Quizás ha llegado el momento de compartir estos conocimientos con nuestra gente de lavueltaalmundo.net

Además, todo indica que el futuro apunta a una nueva escena laboral, en que el trabajo ya no será tal como lo tenemos entendido, sino que cobra fuerza la idea de una sociedad formada por ciudadanos con micronegocios online, autoempleándose y viviendo como freelance en un mundo global en internet.
Por eso creemos que es una buena idea difundir nuestros conocimientos, pues nosotros hace ya casi diez años que vivimos en este nuevo paradigma de ganarse la vida a través de internet siendo nómadas digitales.

El escenario perfecto será Marruecos. Escogimos este país porque nos enamoró cuando lo conocimos, hace ya algunos años.
Nos hace mucha ilusión volver a hacer de guías, y poder contagiar nuestra pasión por el viaje a todos los que vengan con nosotros. Y Marruecos es un lugar ideal para eso.

Tenemos ganas de acampar en el desierto y dormir mirando las estrellas. De tomar un té a la menta en una kasbah. De contemplar el bullicio de los mercados locales. Muchas ganas de serpentear por los impresionantes valles, de contemplar las paraditas con montañas de especias, de disfrutar de la excelente gastronomía marroquí. De perdernos por una medina, de regatear con los comerciantes, de saborear su exotismo, de visitar sus mezquitas, de apreciar su exquisita arquitectura árabe...

Si tu también quieres rendirte a la magia de Marruecos, y además quieres que este sea el viaje en el que empieces a poner los cimientos para tu nueva vida de freelance, no dudes en venir con nosotros.
Haremos que éste sea una viaje inolvidable, en ambos sentidos.

Aquí tienes toda la información sobre nuestros viajes a Marruecos para 2014






















0 Comentarios
Añadir comentario
No hay comentarios sobre este blog
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info