COSAS QUE CAMBIAN CAMINOS: PROBLEMAS CON EL VISADO INDIO
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Viernes 27-11-2009

COSAS QUE CAMBIAN CAMINOS: PROBLEMAS CON EL VISADO INDIO


No sabemos como nos lo montamos pero cada vez más nos pasan ese tipo de cosas a las que un viajero teme… Quizás es que poco a poco nos vamos relajando y nos descuidamos más, quizás es que nos gusta tener movidas, o simplemente es que nos hacemos mayores. En este último viaje hemos perdido algún que otro tren, nos hemos dejado la mochila en algún lugar público, y, esta es de premio, nos hemos equivocado con la fecha del visado, es decir se nos acababa el visado antes del día del vuelo de vuelta.

Cuando uno se equivoca puede cambiar el curso de viaje, llevarte por otros caminos o bien vivir situaciones diferentes. Un día más en un lugar increíble, conocer a una persona interesante, darte cuenta de que la gente es honrada… Sin embargo, esta vez el destino hizo que conociéramos de cerca una oficina de inmigración en la India. Teníamos que pedirles una ampliación del visado por una semana y nos habían dicho que no era fácil… La cuestión es que cuando vimos al funcionario encargado del tema acabamos de acojonarnos. El tipo, levantó la vista de la página de deportes del diario y nos lanzó una mirada de hastío. Ese fue el preludio de un par de días de idas y venidas, papeleo, burocracia, y alguna que otra reverencia por parte nuestra… Pero al final todo salió bien y conseguimos el deseado papelito y sello de autorización en nuestro pasaporte.

El bonito video que hemos encontrado en la red está relacionado de alguna manera con esta historia. ¡Os lo recomendamos!






0 Comentarios
Añadir comentario
No hay comentarios sobre este blog
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info