¡YA ESTAMOS EN LA INDIA!!!
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Miércoles 06-05-2009

¡YA ESTAMOS EN LA INDIA!!!


Uno de Mayo, aterrizamos en el aeropuerto de Bombay.
Hasta ese momento y durante todo el viaje que nos lleva hasta allí, millones de pensamientos e imágenes se nos han mezclado en nuestro cerebro como si fuera una coctelera agitándose. Hace tanto que queríamos viajar a la India, nos han hablado tanto de ella… muchas veces con pasión, otras muchas con decepción o con rechazo. Así que todas estas ideas, podríamos decir prejuicios, han ido trabajando sin que les hayamos dado permiso. ¿Quizás estamos un poco asustados? Miedo a lo desconocido, miedo a nuestras mismas reacciones ante algo tan esperado. Pero se acerca la hora de la verdad, el momento en que se abre el telón de esta nueva obra que vamos a interpretar por unos meses… Respiramos profundamente, y salimos al escenario a través de la puerta de salida del aeropuerto.

Una bofetada de aire de caliente nos deja medio atontados y se suma a nuestro estado de embotamiento general producido por el vuelo y el `jet-lag´. En este lamentable estado quizás es mejor que cojamos un taxi si queremos llegar a buen puerto. La carrocería del taxi nos cuenta que podría ser el mismo que hace cincuenta años cogió algún hippie en su viaje de búsqueda de sí mismo… Con mucho esmero el conductor se ha encargado de seguir haciendo funcionar a la máquina. Ha reemplazado las piezas que ya no se fabrican por otras que ha ingeniado a nivel casero y ha forrado los asientos con una tapicería de alegres colores, muy al estilo indio.

Bocinazos, la sensación de estar yendo en sentido contrario y… mucha gente, y más gente, mucha más de la que te puedes llegar a imaginar…¡Estamos en la India!





0 Comentarios
Añadir comentario
No hay comentarios sobre este blog
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info