Viajar en 2013 ???
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
FORO DE VIAJES DE EGIPTO

Viajar en 2013 ???

Laly
Laly Laly dice:

'Viajar en 2013 ???'

Publicado el 17/04/2013 a las 15:22

Hola Xavi y Carme! Tenemos muchas ganas de viajar a Egipto en Noviembre 2013, pero tengo entendido que la situación en el Cairo no es favorable para visitarlo. Es asi realmente? El ultimo año fue empeorando si no me equivoco. Tienen alguna referencia? Saludos y gracias! Laly

lavueltaalmundo.net

lavueltaalmundo.net lavueltaalmundo.net dice:

'Viajar a Egipto en 2013'

Publicado el 17/04/2013 a las 15:44

Hola laly,
Lo cierto es que nosotros estuvimos en Egipto en el 2010... o sea que la situación era totalmente diferente a la actual.
Además, estas cosas cambian muy rápido, por lo que la situación de ahora puede ser totalmente distinta a la que haya en Noviembre.

Quizás lo mejor es que preguntes en octubre... y a alguien que esté en aquellos momentos en Egipto.
Lo que sí te decimos, es que es un país increíble!!! A nosotros nos fascinó.

Suerte!!!!

Laly

Laly Laly dice:

'Viajar a Egipto en 2013'

Publicado el 17/04/2013 a las 16:26

Gracias por tu respuesta! El problema es que hay que comprar los aereos con tiempo! jeje (pensando en ir en noviembre) Me muero por conocerlo! Gracias por los consejos! Agreguen mas notas e info cuando puedan! :) Saludos desde Bs As!

Alexuy

Alexuy Alexuy dice:

'hola'

Publicado el 24/04/2013 a las 22:49

hola Laly acabao de llegar de Egipto hace una semana NO DEJEN DE IR POR NADA DEL MUNDO ! esta impresioante, mas tranquilidad imposible, senti mas miedo de noche por barcelona que despues estuve ahi, que por egipto la gente, los lugares, bueno realmente quede impresionado, y ademas es el momento ideal no hay muchos turistas por muchos miedos infundados por los informativos entonces esta baratisimo y esta super comodo para entrar a todos los lugares sin colas ni nada, yo estuve tambien en el crucero y eramos 20 en un crucero de 200 y los servicios igual cuidados , realmente un viaje inolvidable , loque si te recomiendo es que salgas con un guia local que contrtes para conocer ( yo conoci uno genial, una persona impresionante que no estaba para ganar contigo sino para que conocieras ), el cairo al maximo es decir yo ademas de lo de la excrusion estuve dos dias solo con el para andar en subte , vans , y eso que estar en los lugares que no vas conla excursion que realmente es el 50% del viaje, estoy a tus ordenes, pero NO DEJES DE IR , Saludos desde Uruguay . ALEX

Laly

Laly Laly dice:

'Viajar a Egipto en 2013??'

Publicado el 25/04/2013 a las 23:50

Gracias Alex! Que interesante todo lo que contas! Realmente fuiste un privilegiado si estaba con pocos turistas!! Podrias publicar el contacto de este guía que mencionas? Donde lo conseguiste? Muchas gracias por los datos! Saludos! Laly

Alexuy

Alexuy Alexuy dice:

'hola'

Publicado el 26/04/2013 a las 19:09

hola con mucho gusto mira entra a este link que es la pagina de face de el , http://www.facebook.com/george.throt es impresionante , por todo como persona y quedate traqnuila que es como ir con un amigo, no como muchos otros que me contaron que si bien te protegen tambien te llevan a lugares donde le dan su comision, y ademas tengo un lugar que desubrimos con el en el mercado del cairo galili ( asi se dice no se como se escribe perdon jejeej ), que es una tienda que el conoce que compras no barato, sino regalado todos los recuerdos y habln en español entonces es un placer, estoy a tus ordenes, sdos y ya hasta ganas de irme otra vez me vienen jeje, ALEX

Hoda egipcia

Hoda egipcia Hoda egipcia dice:

'Egipto'

Publicado el 03/06/2013 a las 14:49

Hola Laly te puedo ayudar en todo de Egipto,mi correo es maria_egipcia2000@yahoo.com Saludos

Angie

Angie Angie dice:

'Holas'

Publicado el 27/06/2013 a las 21:25

Hola Hoda:

Tu estas en egipto? o estuviste tienes alguna recomendacion de hospedaje :)

Laly yo viajaré a egipto también por un curso, facil podemos encontrarnos.

sldos,

Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info