Chile- Brasil Carnaval 2012

Hola aventureros
Mi vuelo llega a Chile y quiero pasar un poco de tiempo y después ir a Brasil.">

La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
FORO DE VIAJES DE CHILE

Chile- Brasil Carnaval 2012

noelle
noelle noelle dice:

'Chile- Brasil Carnaval 2012'

Publicado el 19/05/2011 a las 08:55

Hola aventureros
Mi vuelo llega a Chile y quiero pasar un poco de tiempo y después ir a Brasil. Después tengo otro vuelo desde Lima. Así que necesito dos maneras de moverme. Chile- Brasil y Brasil-Lima.
He encontrado dos vuelos por 400€! Creo que es muy caro alguien sabe una manera segura y económica para viajar??
Quien quiera animarse a los Carnavales?:))

Gracias a todo!!!
Saludos

agradecería mucho vuestra informacion

Soniia

Soniia Soniia dice:

'Información sobre Chile-Brasil-Perú'

Publicado el 07/07/2011 a las 03:44

Hola Noelle,
Verás, por circustancias de la vida llevo viviendo en suramérica (establecida en Chile) desde hace más de un año y como iba a cambiar mi manera de vivir, me lo he pasado en gran parte viajando.

Sobre la información de como moverte, lamentablemente el precio que manejas es lo normal entre esos tramos, lo vas a poder encontrar más barato (me voy mañana mismo Santiago-Sao Paulo por 300 euros) pero en época de carnaval suben los precios. Decirte que si que existen autobuses que hacen el recorrido Chile-Brasil, pero realmente son muchísimas horas (días) en autobús y los precios se asemejan finalmente mucho al precio de un billete de avión. Tanto Chile como Brasil son los dos países más caros de suramérica y los autobuses son caros también. Una vez que estés en Perú la cosa cambia, de hecho podrías mirar compañías peruanas que hiciesen algún recorrido hasta Brasil y quizá así te salga algo más barato PERO ten cuidado con la calidad de los buses, más siendo viajes tantan largos y que sinceramente, no creo que lo recorran.

¿En definitiva? Mirar conexiones con vuelos en cuanto se pueda en compañías como gol, lan, o directamente en buscadores low cost como es kayak, pero OJO, en suramérica si no me equivoco el concepto lowcost es relativo, ya que las distancias son INMENSAS.

Suerte con todo y si necesitas algún dato más avisa! Chile-Brasil-Perú son países HERMOSOS :)

Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info