La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

SEGURO DE VIAJE

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJES?

Es muy necesario contratar un seguro de viaje y salud internacional que nos cubra durante toda nuestra estancia en el extranjero cualquier percance que pudiéramos tener: Enfermedad, accidente, robo, etc.

Si bien es un desembolso económico importante, es muy probable que lo amorticemos. Además, la tranquilidad que te da el saber que ante cualquier imprevisto, estarás cubierto y bien atendido, para nosotros no tiene precio.

Hemos de tener en cuenta que en muchos países la atención médica es muy cara, y cualquier visita nos va a costar un buen dinero.

Por poner un ejemplo, nosotros en Perú tuvimos que ir a un hospital porque uno de nosotros cayó enfermo debido a una intoxicación alimentaria. En el hospital apenas estuvimos unas tres horas, el tiempo de hacer un análisis, medicar e inyectar suero. Esta visita, si no la hubiera cubierto nuestro seguro de asistencia médico de viajes, nos hubiera costado unos 250 €.

Ante circuntancias más graves (necesidad de intervención quirúrgica, necesidad de repatriación, etc), evidentemente la suma podría ser mucho mayor, y en ese caso nos podríamos encontrar en graves apuros si no dispusiéramos de seguro.

Seguro de viaje

¿Que seguro de viajes elegir?

Nosotros, en nuestras 3 vueltas al mundo y en otros viajes, hemos probado varios seguros de viaje y tenemos claro cual es el mejor: IATI SEGUROS, pues en al tratarse de un seguro especializado en viajes, el servicio y la atención siempre ha sido excelente.

Además nos ofreció algo que otros seguros de viaje no ofrecen, la posibilidad de contratarlo en periodos renovables, lo que para nosotros es imprescindible al no tener una fecha de retorno a casa prefijada.

Así pues, nuestra recomendación sobre seguro de viajes está clara, pues IATI SEGUROS ha sido muy superior a los demás..

Con los seguros de viajes IATI cuentas entre otras las siguientes ventajas:
  • Servicio de atención 24 horas los 365 días
  • Cobertura médica en todo el mundo
  • No tienes que adelantar el dinero en caso de enfermedad o accidente
  • Cubre responsabilidad civil y tiene coberturas jurídicas

Puedes informarte sobre las coberturas del seguro en la web de IATI Seguros.
Iati Seguros
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 5 € al año, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info