Registro Usuario Colaborador

Muchas gracias por querer ser Usuario Colaborador de nuestro proyecto.
Para nosotros es primordial que sepas que estás a punto de formar parte de lavueltaalmundo.net, un proyecto autosostenible que no depende de ningún tipo de publicidad, patrocinio o pago de terceros.

Eso nos permite ser de los escasos blogs de viaje que existen en internet con la libertad de poder escribir sobre lo que nos parezca y de la manera en que creemos, sin hipotecas, compromisos ni obligaciones con empresas, agencias o marcas.
Para nosotros es vital seguir representando la libertad editorial en internet, en un mundo en que los pagos por publicidad han convertido los blogs de viaje en un nido de informaciones interesadas, tendenciosas, manipuladas, engañosas y con una falta de respeto intolerable hacia el lector.

lavueltaalmundo.net NO ACEPTA NI DINERO NI REGALOS por recomendar servicios, destinos o productos. Nuestro compromiso con nuestros usuarios es una página web libre de publicidad y de alto nivel cualitativo.
Por eso, la figura del Usuario Colaborador es tan importante para nosotros, puesto que nos permite mantener esta filosofía.
Ahora que ya conoces el proyecto de lavueltaalmundo.net un poquito más, puedes realizar tu registro como Usuario Colaborador.

Email:


Password:


Nombre:


Apellidos:


Ciudad:


País:


Introduce las letras como las ves en la imagen.(Técnica antispam)





He leído y acepto la Ley Orgánica 15/1999de protección de datos de carácter personal

Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros