Formas de pago Pasaporte hacia ningún lugar
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo




PASAPORTE HACIA NINGÚN LUGAR

Una vuelta al mundo sin destino

Formas de pago

Puedes comprar este libro desde esta página web y pagarlo de tres formas diferentes.

Tarjeta de crédito:
Una vez hayas rellenado el formulario donde pondrás tus datos de contacto y tu dirección de entrega, entrarás en la pasarela de pago del BANCO SABADELL, donde podrás realizar tu abono con total seguridad. La transacción se realiza entre BANCO SABADELL, tú y tu banco. En ningún momento nosotros tenemos conocimiento de estos datos. Una vez nosotros hayamos comprobado que el pago ha sido satisfactorio, procederemos a enviarte tu pedido.

Paypal:
Una vez hayas rellenado el formulario donde pondrás tus datos de contacto y tu dirección de entrega, entrarás en la pasarela de pago PAYPAL, donde podrás realizar tu abono con total seguridad. La transacción se realiza entre PAYPAL, tú y tu banco. En ningún momento nosotros tenemos conocimiento de estos datos. Una vez nosotros hayamos comprobado que el pago ha sido satisfactorio, procederemos a enviarte tu pedido.

Transferencia bancaria:
En cuanto hayas completado el proceso, automáticamente se te envía un mail con el número de cuenta bancaria donde realizar la transferencia. Una vez hayamos recibido el pago, procederemos a enviarte tu pedido.
PRECIOS ESPECIALES EN
VERSIÓN DIGITAL
COMPRA SOLIDARIA
Comprando nuestros libros estás haciendo una donación (de 2 € por cada libro en papel y 0,50 € en el digital) a un proyecto solidario que llevaremos a cabo en próximos viajes.

Estos son algunos de nuestros últimos proyectos: