Pasaporte hacia ningún lugar

PASAPORTE HACIA NINGÚN LUGAR

Una vuelta al mundo sin destino
Narrativa de viajes.



FORMAS DE PAGO
Puedes comprar este libro desde esta página web y pagarlo de tres formas diferentes.

Tarjeta de crédito:
Una vez hayas rellenado el formulario donde pondrás tus datos de contacto y tu dirección de entrega, entrarás en la pasarela de pago del BANCO SABADELL, donde podrás realizar tu abono con total seguridad. La transacción se realiza entre BANCO SABADELL, tú y tu banco. En ningún momento nosotros tenemos conocimiento de estos datos. Una vez haya comprobado que el pago ha sido satisfactorio, procederemos a enviarte tu pedido.

Paypal:
Una vez hayas rellenado el formulario donde pondrás tus datos de contacto y tu dirección de entrega, entrarás en la pasarela de pago PAYPAL, donde podrás realizar tu abono con total seguridad. La transacción se realiza entre PAYPAL, tú y tu banco. En ningún momento nosotros tenemos conocimiento de estos datos. Una vez haya comprobado que el pago ha sido satisfactorio, procedemos a enviarte tu pedido.

Transferencia bancaria:
En cuanto hayas completado el proceso, automáticamente se te envía un mail con el número de cuenta bancaria donde realizar la transferencia. Una vez hayamos recibido el pago, procederemos a enviarte tu pedido.
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros
Compañeros de viaje
Compañeros de viaje
Últimos perfiles colgados