Formas de pago Diario de viaje de un viaje diario
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

DIARIO DE VIAJE DE UN VIAJE DIARIO

El sueño de dar la vuelta al mundo (con poco dinero)

Formas de pago

Puedes comprar este libro desde esta página web y pagarlo de tres formas diferentes.

Tarjeta de crédito:
Una vez hayas rellenado el formulario donde pondrás tus datos de contacto y tu dirección de entrega, entrarás en la pasarela de pago del BANCO SABADELL, donde podrás realizar tu abono con total seguridad. La transacción se realiza entre BANCO SABADELL, tú y tu banco. En ningún momento nosotros tenemos conocimiento de estos datos. Una vez nosotros hayamos comprobado que el pago ha sido satisfactorio, procederemos a enviarte tu pedido.

Paypal:
Una vez hayas rellenado el formulario donde pondrás tus datos de contacto y tu dirección de entrega, entrarás en la pasarela de pago PAYPAL, donde podrás realizar tu abono con total seguridad. La transacción se realiza entre PAYPAL, tú y tu banco. En ningún momento nosotros tenemos conocimiento de estos datos. Una vez nosotros hayamos comprobado que el pago ha sido satisfactorio, procederemos a enviarte tu pedido.

Transferencia bancaria:
En cuanto hayas completado el proceso, automáticamente se te envía un mail con el número de cuenta bancaria donde realizar la transferencia. Una vez hayamos recibido el pago, procederemos a enviarte tu pedido.
PRECIOS ESPECIALES
COMPRA SOLIDARIA
Comprando nuestros libros estás haciendo una donación (de 2 € por cada libro en papel y 0,50 € en el digital) a un proyecto solidario que llevaremos a cabo en próximos viajes.

Estos son algunos de nuestros últimos proyectos: