Asia en Marruecos - Cuento ilustrado infantil de viajes

ASIA EN MARRUECOS

Cuento infantil ilustrado
Narrativa de viajes.


OBJETIVOS Y VALORES
La colección de cuentos de viajes de www.lavueltaalmundo.net se inspira en la vida y las experiencias viajeras de una familia real, si bien las historias narradas en los cuentos son ficticias.
Esta colección tiene el objetivo, en primer lugar, de entretener. A través de las historias de aventuras, pretende despertar la curiosidad de los niños y niñas, alimentar su creatividad y fomentar el placer de la lectura.
En segundo lugar, se trabaja con el objetivo de acercar a los más pequeños la realidad de un país y su cultura. Siempre bajo un enfoque de diversidad y multiculturalidad, cada cuento discurre en un destino diferente para que los niños se familiaricen con sus costumbres, religión, gastronomía, lengua, etc.
Por último, a través de un prisma de turismo responsable y consciente, el tercer objetivo de estos cuentos es que sirvan como herramienta pedagógica para la preparación del viaje en familia. Dar a conocer a los niños parte de aquellos lugares que visitarán durante su propio viaje y las posibles situaciones que vivirán, hará que puedan anticipar sus dudas, miedos y expectativas, para poder trabajar todo ello previamente.
Estos objetivos y valores se han trabajado gracias al gran conocimiento de cada destino y de los viajes en familia, y gracias también a las herramientas psicopedagógicas con las que, como psicólogas (y madres), cuentan las autoras.
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros
Compañeros de viaje
Compañeros de viaje
Últimos perfiles colgados