Compañeros de viaje
¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?
Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación.
Más información aquí
persona optimista y alegre para viaje un ano
Fecha y hora de publicación: //
Información general del viajero
Nombre o apodo: Mediteman
Ciudad: Cabra (Córdoba)
País: España
Año de nacimiento: 1975
Sexo: Hombre
Países visitados: Marruecos, Alemania, Gran Bretaña.
Lo que más me interesa de un viaje:Cultura y costumbres
Contacto humano
Gastronomía
Deportes de aventura
Mi planificación: Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.
Mi ritmo de viaje:Me marco unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.
Mi presupuesto cuando viajo es:Medio
Destino del viaje
El destino de mi viaje es: India, Vietnan, Camboya, Perú, chile, argentina, Mexico, EEUU,
Fechas y duración del viaje
Las fechas y duración de mi viaje es:Desde mediados de 2009 Hasta 2010
MÁS DATOS
Sobre todo lo más importante es ser receptivo hacia los lugares y gentes que se visitan impregnarse de ellos y del momento presente. Me encanta la aventura y el compañero/a ideal seria una persona optimista y alegre, que al mismo tiempo tenga un equilibrio entre valentia y cautela. Pero lo mejor de todo, las ganas de disfrutar el día a día como una experiencia única y aprender de las situaciones difíciles.
Un saludo y buen viaje compañeros/as.
Contactar con este viajero
Email: Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí Mensaje: Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí
Mensajes públicos a este viajero
0 Mensajes
Escribir mensaje
No hay mensajes para este viajero