VIAJE AVENTURA Y CULTURA 4X4

Compañeros de viaje

¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?




Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación. Más información aquí
 
VIAJE AVENTURA Y CULTURA 4X4

Fecha y hora de publicación: 02/07/2013

Información general del viajero
Nombre o apodo: GEOJAVIER

Ciudad: MADRID

País: España

Año de nacimiento: 1968

Sexo: Hombre

Países visitados:
Marruecos; Libia; Brasil; Chequia; USA; Francia; Portugal; Italia. Belgica

Lo que más me interesa de un viaje:
Historia
Cultura y costumbres
Contacto humano
Visitar monumentos
Gastronomía
Deportes de aventura
Naturaleza

Mi planificación:
Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.

Mi ritmo de viaje:
Me marco unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.

Mi presupuesto cuando viajo es:
Medio

Destino del viaje
El continente de mi viaje es:
África

El pais de destino de mi viaje es:
Marruecos

El destino de mi viaje es:
VIAJE AVENTURA 4X4 COSTA ATLANTICA MARRUECOS EN AGOSTO. NECESITO COPILOTO/A. VIENE CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS.

Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en:


Tengo previsto que mi viaje finalice en:


Las fechas y duración de mi viaje es:
DEL 2 AL 18 DE AGOSTO 2013

MÁS DATOS
Es un viaje-aventura que organiza NSA 4X4 ADVENTURE. Y copio de la web lo básico de en qué consiste el viaje: “objetivo Daklha: cruzaremos el Sahara Occidental de Marruecos por sus extensas hamadas y chots, recorreremos todas las playas vírgenes de la Costa Atlántica, que te permitirán vivir una nueva y exclusiva experiencia.
El mes de agosto, ofrece las óptimas condiciones para recorrer la escarpada costa Atlántica, las temperaturas estivales son muy suaves y los días muy largos, lo cual invita a disfrutar al máximo de las jornadas.
Vamos a recorrer la costa Atlántica de Marruecos, casi por completo, desde el Sahara hasta Essaouira, donde finalizará la aventura. Son 2.800 km de costa virgen, salpicada por pequeñas aldeas de pescadores, playas interminables y desiertas, acantilados de vértigo, dunas costeras, en resumen 100 % naturaleza.
El viaje ha sido diseñado para viajeros con verdadero afán aventurero, pernoctando varias noches en la modalidad de acampada y el resto en hoteles de contrastada calidad por nosotros”.
La gente puede ir en su 4x4 o en uno de la organización. Yo voy a ir en mi 4x4. Tengo mucha experiencia en aventuras 4x4 en Marruecos (he hecho 4 aventuras 4x4 mucho más extremas) y otros países, y este viaje es muy bonito y sin ningún reisgo.
Bueno, pues la cuestión es que invité a un amigo a este viaje y por motivos de trabajo desgraciadamente no puede venir. He hablado con otros amigos/as y por fechas u otros motivos no pueden. Necesito un “copiloto/a” que me ayude con el GPS, radio, ruta y otros temas. El viaje-raid sale por unos 4.000 euros incluyendo todo el precio de la organización y otros personales, para dos personas. EL INTERESADO/A QUE VENGA DE COPILOTO/A, VIENE CON LOS GASTOS PAGADOS. NO TIENE QUE PONER NADA DE DINERO. se duerme en hoteles buenos hab. individual y acampadas.
Yo soy una persona aventurera, educada, respetuosa, tolerante y divertida. Tengo muy buen carácter con lo cual, es difícil tener problemas conmigo. La persona que se quiera venir conmigo a esta aventura debe tener características similares.
Si Hay alguien interesado/a, que me mande un mensaje a: javjeep@hotmail.com . Pero pronto porque queda poco y tengo que resolver esto…
Un saludo a todos


Contactar con este viajero
Email:      Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí

Mensaje:  Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí

VIAJE AVENTURA Y CULTURA 4X4
Mensajes públicos a este viajero


0 Mensajes
Escribir mensaje
No hay mensajes para este viajero

Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros