Compañeros de viaje
¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?
Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación.
Más información aquí
Mykonos del 26 al 30 de Junio de 2018
Fecha y hora de publicación: 09/12/2017
Información general del viajero
Nombre o apodo: JoseGomCuar
Ciudad: Zaragoza
País: España
Año de nacimiento: 1984
Sexo: Hombre
Países visitados: Túnez, Francia, Inglaterra, Austria, Italia,
Lo que más me interesa de un viaje:Cultura y costumbres
Contacto humano
Visitar monumentos
Vida nocturna
Gastronomía
Descanso
Mi planificación: Viajo sin seguir ninguna planificación. Me gusta improvisar y elegir destinos sobre la marcha.
Mi ritmo de viaje:Mi lema es la tranquilidad, no quiero agobiarme. Si estoy a gusto en un punto de la ruta me relajo aunque no me dé tiempo de ver otros puntos que quiero visitar.
Mi presupuesto cuando viajo es:Medio
Destino del viaje
El continente de mi viaje es: Europa
El pais de destino de mi viaje es: Grecia
El destino de mi viaje es:Isla de Mykonos, nada planificado. Reservado vuelo y hotel (con posibilidad de cambio).
Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en: Junio 2018
Tengo previsto que mi viaje finalice en: Junio 2018
Las fechas y duración de mi viaje es:Del 26 de Junio al 30 de Junio
MÁS DATOS
en busca de relax y diversión me he planificado las vacaciones de verano y viajo solo a Mykonos. Me gustaría poder conocer a gente que esté por allí esos días. Me alojo en la zona de la capital pero puedo cambiar alojamiento y no tengo nada planificado, lo organizaré según vea allí. Animaros a una escapada playera
Contactar con este viajero
Email: Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí Mensaje: Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí
Mensajes públicos a este viajero
2 Mensajes
Escribir mensaje
9/12/2017 - Dan
Muy buenas,me llamo edu y estaria intwrsado,ya que llevo muchos años con ganas de ir a grecia.dejame un correo y comentamos.un saludo!
11/12/2017 - Jose
Buenas Edu, puedes escribirme a vmlurio@hotmail.com gracias por tu mensaje!