Kenia por libre Octubre 2017

Compañeros de viaje

¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?




Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación. Más información aquí
 
Kenia por libre Octubre 2017

Fecha y hora de publicación: 05/06/2017

Información general del viajero
Nombre o apodo: Iván

Ciudad: Valencia

País: España

Año de nacimiento: 1978

Sexo: Hombre

Países visitados:
Andorra, Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, Italia, Bulgaria, Rumanía, Suecia, Turquía, Jordania, Israel, Palestina, India, Vietnam, Tailandia, Camboya, Laos, Brasil, Argentina, Paraguay, Costa Rica, Mexico, USA, Republica Dominicana, Marruecos

Lo que más me interesa de un viaje:
Historia
Cultura y costumbres
Contacto humano
Visitar monumentos
Vida nocturna
Gastronomía
Deportes de aventura
Naturaleza
Descanso

Mi planificación:
Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.

Mi ritmo de viaje:
Me marco unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.

Mi presupuesto cuando viajo es:
Medio

Destino del viaje
El continente de mi viaje es:
África

El pais de destino de mi viaje es:
Kenia

El destino de mi viaje es:
Visitar principales parques en un 4x4 por libre. Tengo que leer todavía, pero me gustaría hacer el viaje totalmente por libre. Estaré 3 semanas. La última en la playa y las dos primeras, quizás toque Tanzania ó Uganda. Está todo por decidir todavía.

Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en:


Tengo previsto que mi viaje finalice en:


Las fechas y duración de mi viaje es:
Llego el 7 de Octubre de 2017 y vuelvo el 27 de Octubre de 2017

MÁS DATOS
Me encanta viajar y hacerlo por libre. Me gusta conocer a la gente del país y observar su manera de vivir. No soy materialista en absoluto y me adapto a casi todo. Tengo 39 años.

Contactar con este viajero
Email:      Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí

Mensaje:  Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí

Kenia por libre Octubre 2017
Mensajes públicos a este viajero


4 Mensajes
Escribir mensaje
30/05/2017 - celina
hola. Me llamo celina.(41)
y la idea del viaje me interesa mucho.. También dispongo del tres semanas en octubre.mi email-celina.fernandez.gomez@gmail.com
5/06/2017 - Iván
Hola Celina.

Te mandé un correo a tu email personal. No sé si no lo viste ó hay algo que no te interesa de lo que te conté. En cualquier caso, sigo buscando compañeros.

Un saludo.
7/06/2017 - Irati
Hola! Me interesa el viaje, te dejo mi email: iratimartinezamun@gmail.com
Irati
8/06/2017 - Diego
Hola Ivan, estoy buscando compañeros para otro destino, pero no he podido evitar leer el titulo de viaje a Kenia por libre.
Solo quería aconsejarte un poco, si es que al final te decides por Kenia para hacer tu viaje, te voy a dejar el contacto de un amigo mio Masai, que habla español, te aseguro que si quedas con el en Nairobi, el dia de tu llegada, alli estará. Se llama Saito es muy buena persona, y te puede ayudar mucho para el tipo de viaje que planteas, en plan por libre, intentando pagar tarifas a precio local. Este chaval es un guía fantástico, que te puede orientar, hacer safaris, alquilar 4x4 a precio local etc. Yo no gano nada con esto, solo quiero agradecerle lo bien que se porto conmigo el tiempo que estuve allí. Como te he dicho se llama Saito, y su correo es skoitumet2007@yahoo.com, puede tardar un poco en contestar por que aquello no es el centro de Madrid precisamente, pero te aseguro que lo hará y te ayudará, importante decirle que escribes de parte de su Olalashe Diego de Cádiz, un saludo y suerte.
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros