Gente para Alemania y cercan as

Compañeros de viaje

¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?




Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación. Más información aquí
 
Gente para Alemania y cercanías

Fecha y hora de publicación: 21/07/2018

Información general del viajero
Nombre o apodo: Salva

Ciudad: Asturias

País: España

Año de nacimiento: 1988

Sexo: Hombre

Países visitados:
España, Francia, Filipinas, Suiza, Alemania, República Checa.

Lo que más me interesa de un viaje:
Historia
Cultura y costumbres
Gastronomía
Naturaleza

Mi planificación:
Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.

Mi ritmo de viaje:
Me marco unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.

Mi presupuesto cuando viajo es:
Económico

Destino del viaje
El continente de mi viaje es:
Europa

El pais de destino de mi viaje es:
Alemania

El destino de mi viaje es:
Hola, estoy empezando a organizar mis vacaciones de este año ahora que sé que no tendré cosas raras en Septiembre (como exámenes y demás) y me gustaría visitar alguna zona de Alemania y si es posible realizar conexiones por sus cercanías, por ejemplo, de ir a la zona de Renania del Norte-Westfalia donde está Colonia, Düsseldorf, etc. pues realizar una escapada a Bélgica/Holanda; si es a la zona de Hamburgo a Dinamarca; si es al sur donde Münich pues ir hasta Austria; Berlín a Polonia; etc.

Sobre el papel eso sería lo ideal, luego habría que ver si es viable en cuestión económica y de plazos. Pero yo estoy contento con ir a cualquier lado.

Lo perfecto sería un grupo de proporciones no muy extensas para poder organizarlo mejor, porque creo que a mayor número de personas sería más complicado organizarlo todo, conseguir alojamientos o transportes en determinados momentos, etc. Pero como es la primera vez que trato de organizar un viaje por este medio, tampoco sé cual es el número ideal, así que toda persona que quiera unirse será bienvenida.

Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en:
Septiembre 2018

Tengo previsto que mi viaje finalice en:
Septiembre 2018

Las fechas y duración de mi viaje es:
Lo ideal sería sobre una semana o más (en función de los costes y conexiones) y sobre la primera quincena de septiembre, podría solaparlo con algunos días de finales de agosto que empiezo las vacaciones o de la segunda quincena (aunque aquí igual me costaría más trabajo porque realizaré un viaje con mis hermanas en esta quincena y aún están por determinar las fechas).

MÁS DATOS
Hola, tengo flexibilidad por el destino ya que prácticamente me queda mucho de Europa que quiero conocer y aún no visité, pero bien es cierto que me interesaría que una parte del viaje se desarrolle en Alemania o Austria, ya que entre otras cosas, como que me guste su gastronomía y la cerveza (inserte aquí gif de Homer Simpsons babeando), estoy aprendiendo Alemán en la escuela de idiomas y me gustaría realizar una pequeña inmersión (aunque luego no me entere de nada xD).

Por lo demás, pues me gusta bastante explorar y salirse un poco de lo establecido, ir a los sitios típicos o los mejor recomendados en la app de turno está muy bien, porque molan, pero al final creo que la satisfacción es mayor cuando te dejas perder y te acabas topando con algo que no te esperabas, aunque a veces no salga bien. Aunque para esto último tengo la suerte de que soy una persona bastante positiva y con mucha paciencia, así que me gusta tomarme las cosas con humor y pa 'lante.

Y aunque parezca una persona bastante organizada, me encanta procrastinar, y por lo tanto no tengo ningún problema con improvisar a última hora planes. A pesar de ello tengo buena memoria y no se me suelen olvidar las cosas.

Podría decir que tengo una inquietud cultural en desarrollo, así que si se tercia algún plan cultural molón, no habría problema en asistir (alguna exposición chula, o algún concierto de música interesante).

Y para la gente interesada que haya leído hasta aquí, pues les dejo el correo del spam (por lo que igual tardo un poco más en leerlo que si fuese el personal) por si quieren contactar por ahí kaonsf@gmail.com

Saludos, y buen viaje!

Contactar con este viajero
Email:      Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí

Mensaje:  Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí

Gente para Alemania y cercanías
Mensajes públicos a este viajero


0 Mensajes
Escribir mensaje
No hay mensajes para este viajero

Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros