Copaner s para viajar y hacer escapadas desde Madrid

Compañeros de viaje

¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?




Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación. Más información aquí
 
Copañer@s para viajar y hacer escapadas desde Madrid

Fecha y hora de publicación: 28/02/2021

Información general del viajero
Nombre o apodo: NUUR

Ciudad: Madrid

País: España

Año de nacimiento: 1964

Sexo: Mujer

Países visitados:
Centro Europa, Rusia, Antigua Yugoslavia, Indonesia, Tahilandia, Jordania, Israel, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Turquía, algunas ciudades estadounidenses, México, República Dominicana, Africa, Ucrania, Bulgaria, Mónaco...

Lo que más me interesa de un viaje:
Historia
Cultura y costumbres
Contacto humano
Visitar monumentos
Gastronomía
Naturaleza
Descanso

Mi planificación:
Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.

Mi ritmo de viaje:
Me marco unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.

Mi presupuesto cuando viajo es:
Medio

Destino del viaje
El continente de mi viaje es:
Europa

El pais de destino de mi viaje es:
És más de un país

El destino de mi viaje es:
Hola a tod@s. Tengo varios destinos, además por la situación que vivimos has de tener varias vías abiertas, Europa del este, Islandia, Grecia, que solo conozco Santorini y Atenas, (EGIPTO, es la asignatura pendiente)

Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en:
Todavía tengo que decidirlo / Me da igual

Tengo previsto que mi viaje finalice en:
Todavía tengo que decidirlo / Me da igual

Las fechas y duración de mi viaje es:
Tengo flexibilidad para viajar, eso si, sabiéndolo con antelación, para escapadas, no hay problema.


MÁS DATOS
Me agradaría conocer viaje@s de Madrid, importante que sean de esta ciudad, todo sería más fluido, se puede quedar antes de viajar, lo veo necesario.
No soy mochilera, me gusta viajar un poquito más cómoda,, tampoco necesito un hotel de cinco estrellas, todo cuestión de preferencias, viajar es algo muy personal.

Mi mail. yodae9@gmail.com

Contactar con este viajero
Email:      Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí

Mensaje:  Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí

Copañer@s para viajar y hacer escapadas desde Madrid
Mensajes públicos a este viajero


11 Mensajes
Escribir mensaje
17/02/2021 - agustin
Hola que tal. pues yo me voy a Islandia en marzo. es un viaje organizado, en grupo muy reducido, y no se si todavia habra plazas y podrias apuntarte al grupo en esas fechas. pero si te interesa el plan me dices y te doy mas informacion por privado.
17/02/2021 - NUUR
Gracias Agustín. No se si os habéis enterado de sus normas hasta mayo, PCR al llegar y cuarentena de 5 días, otra PCR y si todo está ok, adelante, si estás vacunado y, si certificas que has pasado el Covi, no cumplo ninguna y, no tengo intención de vacunarme, PCR y cuestionario lo veo lógico, pero 5 días mirando al techo ni de broma. Esperare más adelante y, como quiero escaparme en cuanto pueda, miraré países que solo sea, cuestionario y PCR. Italia, Europa del este... Un saludo
21/02/2021 - Hector
Respuesta de 10 Nuur,vamos¡ no se!tampoco me sorprenderia que esten explotando la situacion para darle alas a los viajes organizados.
Pero vaya,¡que yo estoy que no quepo en mi! por viajar.Ingenuo de mi,pense que se podria en semana santa,y cogi primero un vuelo a Malta,luego a Sofia,pero en fin,te imaginar,cancelacioones,PCRs,controles perimetrales..En resumen,si consigues algo tia y haces grupo,aqui tienes a un viajero de 36 años de Salamanca dispuesto a unirse.
21/02/2021 - Maribel
Hola Nuur. Soy Maribel, de Madrid, y también me interesa contactar con gente que viva aquí para salir de viaje. Mi correo:

belrimarma@gmail.com

Saludos
22/02/2021 - Prudencio
Es interesante ver que los proyectos de viajes siguen hirviendo en nuestras cabezas, yo tengo varios proyectos de caminos De Santiago en España y otro más teórico que me gustaría hacer en tren con sus paradas correspondientes , comenzaría en Madrid , Lisboa ,Oporto , Paris , Polonia , Rusia , China ,Vietnam ( Hanoi ), esto es a groso modo .
Creo que el viaje cuesta algo menos de 1600 euros y en teoría podría hacerse en 13 días , aunque para nada lo haría sin paradas para conocer por donde paso .

Pues eso , que el soñar y proyectar no ocupa lugar y ya veremos si la situación actual o futura lo permite a nivel personal y a nivel de facilidad para hacerlo ,
Yo tampoco contemplo vacunarme del miedo 👻 que nos están metiendo.( creo que por ese aro no entraré ).

Saludos
22/02/2021 - NUUR
Pues si, los que nos apasiona viajar siempre tenemos destinos en la cabeza, lo mío no es un sueño, ya me voy hacer escapadita de 5 días a Nápoles, PCR negativa y cuestionario y no hace falta más, el miedo es libre y, querer convencer a la gente es inútil, además son los que caen, demostrado. Me han asegurado que me devuelven el dinero, siempre lo hago por mi cuenta vuelos y hotel, esta vez El Corte Inglés que en cruceros lo utilizo y no falla, la segunda semana de marzo iré 5 días. Un saludo.
22/02/2021 - NUUR
Pues si, los que nos apasiona viajar siempre tenemos destinos en la cabeza, lo mío no es un sueño, ya me voy hacer escapadita de 5 días a Nápoles, PCR negativa y cuestionario y no hace falta más, el miedo es libre y, querer convencer a la gente es inútil, además son los que caen, demostrado. Me han asegurado que me devuelven el dinero, siempre lo hago por mi cuenta vuelos y hotel, esta vez El Corte Inglés que en cruceros lo utilizo y no falla, la segunda semana de marzo iré 5 días. Un saludo.
23/02/2021 - Hector
Hola compañer@ viajer@s, pues si, pero me parece que a los que nos apasiona viajar, no nos va a quedar mas remedio que vacunarnos, pues tiene pinta que lo pediran como requisito.

Hay una cosa que me gustaria preguntaros, yo quiero viajar como el que mas y tengo proyectos, veo que vosotros tambien, pero me pregunto:¿como es posible que todas las comunidades autonomas esten cerradas periemetralmente, es decir no se pueda entran ni salir sin causa justificada, y sin embargo veo que ya muchos dais por echo que podreis coger un vuelo a otras comunidades y otros paises?

Entenderme la duda, no quiero llegar a mi aeropuerto mas cercano y que me pongan una multa de estas que te joden medio nomina.

Un saludo.
23/02/2021 - Prudencio
Pues si no recuerdo mal Hector , no puedes viajar al pueblo , barrio o comunidad de al lado , pero si puedes hacerlo por avión a algunas de ellas y a bastante países que no ponen tantas pegas como aquí ( aquí puedes hacerlo a Canarias con el text de anticuerpos ), en fin que poderoso caballero es don dinero , es la misma incongruencia de no poder estar juntos más de 4 o 6 e ir aviones y metros ,trenes abarrotados sin problemas o los supermercados a tope y las tiendas y los ambulatorios vacíos, creo que no hace mucho más para ilustrar el panorama esperpéntico que vivimos.
Yo de vacunas 💉 nada de nada , será mejor para viajar estar vacunado , pero no creo que te prohiban hacerlo si no lo estás , será como la opción pagar con tarjeta o dinero, o pasar una frontera como cuidado europeo o como de otros países no comunitarios .
Un saludo y a proyectarse y seguir disfrutando de la vida , no esperes a vivir mañana lo que no puedas ya vivir hoy ( aunque no puedas viajar libremente)
24/02/2021 - agustin
hola. yo no entiendo mucho de los confinamientos perimetrales, pero voy a hablar de mi experiencia.
el año pasado en octubre la comunidad de Madrid estaba confinada, y mi pueblo,Mostoles, tambien estaba confinado, y yo pude viajar sin problemas fuera de España. La policia Nacional de la comisaria de Barajas me dijo que si tienes un billete de avion eso es justificante suficiente para poder salir del confinamiento perimetral.Se supone que si vives en una comunidad que no tiene aeropuerto y tienes que trasladarte a Madrid, ese viaje entre comunidades tambien estaria justificado por el mismo motivo.
24/02/2021 - NUUR
Bueno, bueno, es un lío pero los que de verdad nos interesa viajar, nos enteramos, no es tan difícil tenéis una web, a Italia por ejemplo, me piden PCR y ya, otra cosa es que vayas y esté cerrado, yo me voy en dos semanas. Es más fácil salir por aeropuerto que según qué comunidad. España ya salió de ser país de máximo riesgo, en Diciembre estuve en Polonia, mirar qué país quieres ir y qué condiciones tienen allí, no complicar más el tema. Saludos a todos.
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros