Companer s afines de cerca de Madrid para viaje de 25 d as a partir de

Compañeros de viaje

¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?




Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación. Más información aquí
 
Compañer@s afines de cerca de Madrid para viaje de 25 días a partir de septiembre

Fecha y hora de publicación: 18/07/2019

Información general del viajero
Nombre o apodo: C.

País: España

Año de nacimiento: 1964

Sexo: Hombre

Países visitados:
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Ciudad del Vaticano, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Kirguistán, Marruecos, México, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rusia, Suiza, Tailandia, Turquía, Uruguay, Uzbekistán.

Lo que más me interesa de un viaje:
Historia
Cultura y costumbres
Contacto humano
Visitar monumentos
Naturaleza

Mi planificación:
Antes de salir de casa sé perfectamente qué quiero visitar, cuál será mi plan y mi itinerario.

Mi ritmo de viaje:
Me marco unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.

Mi presupuesto cuando viajo es:
Medio

Destino del viaje
El continente de mi viaje es:
Todavía no lo sé / Me es indiferente

El pais de destino de mi viaje es:
Todavía no lo sé / Me es indiferente

El destino de mi viaje es:
Aunque preferiría ir a un lugar donde no haya estado todavía, no hay un destino decidido de antemano: se trata de elegirlo entre los compañeros de viaje una vez que nos hubiéramos conocido y estuviéramos de acuerdo en que existe la afinidad y compatibilidad necesarias para viajar juntos. El planteamiento, en todo caso, apunta a un destino lejano. Los participantes nos encargaríamos de elaborar íntegramente el viaje, de forma personal, acorde a nuestros propios intereses.

Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en:
Septiembre 2019

Tengo previsto que mi viaje finalice en:
Diciembre 2019

Las fechas y duración de mi viaje es:
El primer viaje sería dentro del período septiembre 2019-mediados enero 2020, pero quien esté interesad@ en la propuesta puede escribirme, aunque no pueda venir este año. Las fechas concretas y la duración se acordarían entre los compañeros de viaje, pero parto de la idea de un viaje, organizado íntegramente por nosotros mismos, con una duración mínima de 25 días, ampliable a 40.

MÁS DATOS
Esta propuesta no va dirigida a quienes desean visitar un país concreto en unas fechas determinadas, sino a personas (sin limitación por sexo ni edad) que realmente disfrutan viajando por su cuenta y desean encontrar y conocer compañer@s de viaje afines, con vistas a viajes presentes y futuros.
Aunque está abierta a tod@s los viajer@s, considero necesario encontrarnos en varias ocasiones en Madrid o alrededores, por lo que es conveniente no residir no muy lejos y/o tener cierta disponibilidad para desplazarse hasta allí durante los fines de semana.
Mi modo de viajar es el siguiente:
- Austero, pero sin llegar al extremo de que el viaje gire en torno a la política de gasto mínimo. Estoy dispuesto a dormir donde y como sea necesario si las circunstancias obligan a ello o si existe un interés determinado, pero pudiendo elegir una habitación doble con ducha propia, evito dormir en una de 8 personas por ahorrar unos pocos euros diarios.
- Cañero, en el sentido de exprimir al máximo cada día explorando cada lugar y cansándose lo que sea necesario, pero no soy montañero ni baso mis itinerarios en el trekking. Y para salir de copas me quedo aquí.
- Curioso, buscando más allá de las rutas trilladas, pero sin caer en el esnobismo de evitar lugares realmente valiosos solo por el hecho de que sean turísticos. Evito las masas cuando puedo, pero no dejo de visitar un lugar interesante porque esté abarrotado.
- Independiente, elaborando personalmente el viaje desde el principio.
- Organizado, porque la experiencia me demuestra que no solo se ahorra mucho tiempo y dinero planificando todo antes del viaje, sino que además se evita dejar de acceder a lugares que se desean visitar. Lo de ir improvisando resulta realmente romántico… cuando no hay excesivo interés en visitar lo que has ido a ver.
- De amplios intereses, buscando en cada destino lo interesante que pueda tener lo urbano y la naturaleza.
- Decidido, dejando en casa los temores, sin que eso implique la inconsciencia ni la temeridad. Los riesgos se valoran en casa y, una vez asumidos, se viaja con precaución pero sin miedo.
- Dispuesto, sabedor de que la comida, el alojamiento y las condiciones higiénicas que se encuentran viajando no siempre son a las que estamos acostumbrados.
- Auténtico: no viajo para subir selfies, dármelas de mochilero o de aventurero, ni poder decir que he estado en tantos o cuantos países. Viajo porque disfruto haciéndolo y para mí es un placer.
Si estás interesad@ en que hablemos, no dudes en enviarme un mensaje con tu email. Prometo contestar a tod@s.
Un cordial saludo a tod@s l@s valientes que han llegado leyendo hasta aquí.


Contactar con este viajero
Email:      Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí

Mensaje:  Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí

Compañer@s afines de cerca de Madrid para viaje de 25 días a partir de septiembre
Mensajes públicos a este viajero


7 Mensajes
Escribir mensaje
4/07/2019 - agustin
holaa que tal.
me gusta tu forma de plantear los viajes, coincidimos plenamente en esa forma de viajar.
asi que si quieres que hablemos de futuros viajes,(para este año o para el siguiente ) estare encantado.
un saludo. Agustin.
4/07/2019 - C.
Claro, Agustín, encantado de hablar contigo. Indícame, por favor, una dirección de correo electrónico donde poder contactarte. Un saludo.
5/07/2019 - agustin
este es mi correo.
agustinin66@hotmail.com
para este año ya tengo 2 viajes preparados.
y ya estoy pensando para el próximo año.
8/07/2019 - amparo
Buenas noches, me gusta tu forma de viajar porque es la mía, y sería un placer hablar contigo, conocerte y ver si hay afinidad para viajar.
Te dejo mi correo
amparologo@gmail.com
Un saludo
12/07/2019 - Rosa
Hola yo también interesada en la misma idea, de Madrid y con interés de ir a Malasia en septiembre unas 2 semanas
12/07/2019 - C.
Muy bien, Rosa. Ahora, si me facilitas una dirección de correo electrónico donde contactarte, estaré encantado de hacerlo.
12/07/2019 - Rosa
Claro, te paso mi email y podíamos organizar una quedado o algo para compartir ideas sobre tipos de viaje, destinos... jo me pongo feliz sólo de pensar en organizar un viaje
rosa_1es@yahoo.es
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros