Busco compañero a para viajar por Centro y Sur America o Sudeste Asia
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
COMPAÑEROS DE VIAJE
¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?



BUSCADOR DE COMPAÑERO DE VIAJE
País de procedencia del viajero:
Sexo del viajero:
Continente de destino del viaje:
Pais de destino del viaje:
¿Cuando empieza el viaje?:

 

Busco compañero - a para viajar por Centro y Sur America o Sudeste Asia

Fecha y hora de publicación: 28/03/2012
INFORMACIÓN GENERAL DEL VIAJERO
Nombre o apodo: Nata

Ciudad: Gijon

País: España

Año de nacimiento: 1978

Sexo: Mujer

Países visitados:
EE.UU, Cuba, México (Riviera Maya), Perú, Argentina, Brasil, Tanzania (Zanzíbar), Marruecos, Rusia (Zona Baikal), Mongolia, China (Pekín), Japón, Portugal, Francia (viví), Irlanda (viví), Bélgica (viví), Italia, países de la Antigua Yugoslavia, Hungría, Austria, Alemania, Suiza, Noruega, República Checa, Holanda, Reino Unido.

Lo que más me interesa de un viaje:
Historia
Cultura y costumbres
Contacto humano
Visitar monumentos
Vida nocturna
Naturaleza

Mi planificación:
Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.

Mi ritmo de viaje:
Me marco unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.

Mi presupuesto cuando viajo es:
Medio
DESTINO DEL VIAJE
El destino de mi viaje es:
Continente americano (especialmente Centro y Sudamérica) y/o Sudeste asiático.

De Argentina descarto Salta, Bs Aires e Iguazú porque ya lo conozco bastante bien. De Brasil descarto Rio y Salvador de Bahia. El sur de Perú lo doy por visitado aunque me encantaría visiar el norte (la costa, la montaña e Iquitos).
Tengo predilección por Colombia, México y Bolivia y la Patagonia.
Del sudeste Asiático no conozco nada y me da igual un país que otro siempre y cuando la situación político-social no esté demasiado mal. En oriente solo he visitado tres países. Japón y China no me han gustado mucho pero me ha cautivado Mongolia.

FECHAS Y DURACIÓN DEL VIAJE
Las fechas y duración de mi viaje es:
Inicio: a partir de septiembre 2012 pero soy flexible (todavía me tienen que echar del trabajo). Antes de mayo no puedo decidir la fecha (dentro de dos meses sabré cuándo me echan...).

MÁS DATOS
Soy una persona dura, con bastante aguante, igual me adapto a un hotel de 5 estrellas como puedo dormir en una cuadra y estar 7 días sin ducharme si no hubiera más remedio (aunque prefiriría hacerlo claro). Creo que no podría viajar con alguien que tuviera el umbral del cansancio bajo y que durmiese más de 8 horas.
Mi compañero/a ideal sería alguien activo, majo, divertido y con cierta experiencia en 'mochilerismo'.
Me gusta planificar hasta cierto punto las cosas que voy a visitar pero cada día me creo menos lo que pone internet y las guías.. por otro lado, planifico porque siempre he tenido el tiempo limitado a la hora de viajar. Siempre quise viajar solo con vuelo de ida para poder tomarme las cosas con un poco de calma y tener más margen a la improvisación y al consenso en el caso de no viajar sola, claro está.
El continente que más me apasiona es el americano, aunque no me importaría viajar por el Sudeste Asiático.
Como fecha de inicio no lo tengo muy claro. Creo que me echarán en breve del curro y cobraré indemnización. De todas formas no soporto más mi trabajo y si me surje una buena oportunidad puede que me 'suicide laboralmente' para ir en busca de mi sueño.
Solo tengo un problema. Tengo que hacer ciertas revisiones médicas (oftalmológicas) cada 6 meses. Por eso mi viaje no podría superarlo aunque todo depende de que encuentre un médico competente que me pueda hacer las pruebas en el país de destino. A causa de mis problemas oftalmologicos he descartado viajar de seguido por Africa (muchos tratamientos antimalaria son perjudiciales para la vista). Bueno, aunque tengo flexibilidad de todas formas (donde sion 6 meses pueden ser 7).
Otra cosa es el presupuesto, he trabajado como una perra toda mi vida y tengo algo dinero ahorrado reservado para viajes. No me pego grandes lujos viajando pero no estoy super arrastrada en presupuesto. Vamos, que no neceisto trabajar por el camino y me puedo permitir alguna que otra cervecita en el viaje. Con la dieta no tengo problema, igual como de bocatas como un menu gourmet.


CONTACTAR CON ESTE VIAJERO
Email:      Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí

Mensaje:  Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí



Busco compañero - a para viajar por Centro y Sur America o Sudeste Asia

MENSAJES PÚBLICOS A ESTE VIAJERO


0 Mensajes
Escribir mensaje
No hay mensajes para este viajero

Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info