Busco companero para dar la vuelta al mundo

Compañeros de viaje

¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?




Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación. Más información aquí
 
Busco compañero para dar la vuelta al mundo.

Fecha y hora de publicación: 16/01/2015

Información general del viajero
Nombre o apodo: Nino

Ciudad: Caracas

País: Venezuela

Año de nacimiento: 1993

Sexo: Mujer

Lo que más me interesa de un viaje:
Historia
Cultura y costumbres
Contacto humano
Vida nocturna
Gastronomía
Deportes de aventura
Naturaleza
Descanso

Mi planificación:
Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.

Mi ritmo de viaje:
Mi lema es la tranquilidad, no quiero agobiarme. Si estoy a gusto en un punto de la ruta me relajo aunque no me dé tiempo de ver otros puntos que quiero visitar.

Mi presupuesto cuando viajo es:
Económico

Destino del viaje
El continente de mi viaje es:
Vuelta al mundo

El pais de destino de mi viaje es:
És más de un país

El destino de mi viaje es:
Iniciar por el Sur de América, Centro-América y Norte-América, luego Europa, Oceanía, Asia y finalmente África. Pero antes que nada, mi país. Para mí lo más importante es andar sin ningún tipo de apuros ni tiempos en especifico en cada ciudad, sino más bien ir tomando ese tipo de decisiones durante el viaje.

Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en:


Tengo previsto que mi viaje finalice en:
Todavía tengo que decidirlo / Me da igual

Las fechas y duración de mi viaje es:
En realidad, pienso iniciar para Febrero del 2016, así que este año me dedicaré a planificar, comprar el seguro de viaje y ahorrar lo más que pueda.

MÁS DATOS
Sé de parejas, amigos y grupos que han viajado por el mundo con diferentes intereses y me han alentado sus historias, así que deseo encontrar al menos tres no importa su edad pero si su espíritu, que sean personas con alma juvenil -con mucha energía positiva- para recorrer al mundo, algo que he soñado desde pequeña. Personas que no tengan un tiempo definido para regresar y que quieran partir por conocer a mi país: Venezuela. Viajes económicos, para trabajar desde cualquier lugar si es necesario y con mucha energía positiva. Mi idea es tener este año para ahorrar, planificar y comprar el seguro de viaje internacional, pero al mismo tiempo encontrar las personas ideales para partir en las fechas que me planteo y planificarlo juntos.

Contactar con este viajero
Email:      Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí

Mensaje:  Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí

Busco compañero para dar la vuelta al mundo.
Mensajes públicos a este viajero


6 Mensajes
Escribir mensaje
13/11/2014 - Enderson
yo quiero hacer lo mismo solo que la economia del pais me frena... pero creo que sale mas barato conocer otros paises y luego recorrer venezuela todo aki es caro..
14/11/2014 - Ninoska
Enderson, nada es imposible. Sobre la situación de nuestro país, si tienes razón, la economía no está en su mejor momento, tampoco nuestra cultura, pero yo quiero hacerlo diferente, yo quiero creer y no voy a dejar que esa supuesta realidad aplaque mis sueños. Hay millones de cosas por hacer para costear el viaje, además cuando viajas económicamente te encuentras con otros viajeros, hay muchas sugerencias, seguramente en el proceso habrán personas que me darán alojamiento algunas veces gratuito o tendré que utilizar mi carpa. Un mochilero/viajero es una persona que tiene la capacidad de resolver cualquier adversidad según se le vaya presentando. Es lo que nos diferencia de los turistas, así que si te estoy convenciendo, escríbeme al e-mail, recuerda que la mente es poderosa, todo lo que deseas se puede hacer realidad, no nos pongamos más límites de los que ya hay. No me gustaría recorrer otros países antes que el mío propio, no lo sé, siento que tengo que llevar nuestra cultura a otros países, compartir con otros un poquito de lo nuestro, como hacerlo sin conocerlo realmente? es parte de mi convicción pero también es válida tu idea.
14/11/2014 - Enderson
bueno de conocer a venezuela eso si quiero y tengo familia en maturin, tucupita y anaco por si quieres conocer esos lugares... ahora de conocer otros lugares de venezuela si me gustaria y estaria dispuesto todo el mes de enero pero recuerda que no es solo la economia sino tambien la inseguridad... recordemos por lo que paso monica haciendo turismo en su pais... son cosas que no es que yo quiera ser negativo solo que hay que pensarlas un poco antes de... no digo que en otro pais estemos mas seguros pero yo me siento inseguro en mi estado y no quiero pensar como sera en los demas estados... pero si quieres yo me animo en enero que tengo vacaciones... tenemos que disfrutar y aprovechar la juventud
14/11/2014 - Ninoska
Sé lo que es tener miedo, pero no puedo dejar que el miedo me impida seguir adelante. Sé que quizá esto no va a sonar bien y por supuesto que me dolió la muerte de Mónica Spear, pero quizá su muerte ha sido más una motivación, una clase de inspiración para combatirla, quiero decir, no sabemos cuándo será nuestra muerte pero podemos tratar de vivir lo mejor que podamos, hacerlo diferente y ella lo hizo, ella no le temió de disfrutar y estoy segura que aunque no quería morir, se sentiría orgullosa porque sus últimos momentos fueron siendo viajera por su país. Cada uno de nosotros tiene sus momentos, yo no puedo dejar que la preocupación del día a día me agobie, no puedo, no quiero abstraerme porque por dentro sé que vine a este mundo para hacer cosas grandes y una de ellas no será quedarme en casa y no salir, creo en la justicia y sobretodo en la divina, sé que tendré larga vida, no me preguntes cómo lo sé pero digamos que mi vida va en reversa, no he tenido buena vida pero la tendré porque yo decido que así será. Creo que has notado que me gusta escribir, es parte de lo que quiero hacer, me gusta la literatura y quiero desarrollarlo en cada viaje. Gracias por ofrecerme tu bondad, puedes escribirme al correo y así conversamos mejor, si así lo deseas. Si lo haces, también compartiré contigo algunas cosas que pueden ayudarte a perder el miedo, además tenemos todo un año por planificar, no sabemos qué tanto pueda suceder, ¿no crees? anímate Esteban.
14/11/2014 - Ninoska
Oh lo siento, Enderson, no soy muy buena recordando nombres, no sé qué me ha sucedido, en realidad tengo muy buena memoria, casi fotográfica pero no con nombres ni con fechas. Soy nativa de Caracas, estaré mudándome en nuevo año, pero en estos momentos estoy en la ciudad de Barinas, Estado Barinas.
1/06/2015 - mercedes
Hola¡¡¡¡¡ Mi email es mercedesanchocasado@hotmail.es . A principios de febrero 2016 me viene genial la fecha. Yo también estoy pensando en dar la vuelta al mundo, y me parece genial empezar por Venezuela. La verdad es que como minimo hay que tomarse un año, bueno ya estamos en contacto. Un gran abrazo¡¡¡¡
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros