Busco companero de viaje para Grecia

Compañeros de viaje

¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?




Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación. Más información aquí
 
Busco compañer@ de viaje para Grecia

Fecha y hora de publicación: 21/05/2015

Información general del viajero
Nombre o apodo: Joha

Ciudad: Girona

País: España

Año de nacimiento: 1983

Sexo: Mujer

Países visitados:
En Espana: Galicia, Sevilla, Cordoba, Granada, Cadiz, Madrid, San Sebastian, Barcelona, Valladolid, Ibiza, Menorca, Mallorca. Portugal: Oporto. En Francia: Paris, Carcassone, Colliure. En Italia: Roma, Florencia, Pisa. Y por supuesto Panama, mi pais de origen :) Ah, y los que aún me quedan...

Lo que más me interesa de un viaje:
Historia
Cultura y costumbres
Contacto humano
Visitar monumentos
Vida nocturna
Gastronomía
Naturaleza
Descanso

Mi planificación:
Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.

Mi ritmo de viaje:
Me marco unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.

Mi presupuesto cuando viajo es:
Económico

Destino del viaje
El continente de mi viaje es:
Europa

El pais de destino de mi viaje es:
Grecia

El destino de mi viaje es:
Modifico mi mensaje anterior ya que una chica que he conocido a traves de esta web (de Bilbao) y yo (Girona), estamos organizando un viaje a las Islas Griegas saliendo de Barcelona O Bilbao el dia 8 de Agosto y volviendo el dia 15 o 16 (aun estamos mirando vuelos y combinaciones mas economicas a Santorini, Mykonos etc). Hospedaje seria max. 30 eur la noche por persona y si podemos encontrar apartamento mejor que mejor (la idea es tambien ahorrar en hospedaje y por supuesto pasarlo muy bien)...

La idea es estar unos dias en Mykonos, otros en Santorini y si se puede a Milos u otra isla cercana en plan economico (ferry) para visitar estas hermosas playas, pueblos, gastronomia y por supuesto la vida noctura.
*Solo chicas* Es la primera vez que viajamos asi y queremos comenzar por alli jejeje

Si hay alguna chica interesada en apuntarse con nosotras con ganas de pasarlo guay, genial XDDDDDDDDDD

Un saludo :)

Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en:
Todavía tengo que decidirlo / Me da igual

Tengo previsto que mi viaje finalice en:
Todavía tengo que decidirlo / Me da igual

Las fechas y duración de mi viaje es:
7 - 8 dias a las Islas Griegas (contando fin de semana).


MÁS DATOS
Soy de Panama, tengo 32 años y vivo en Girona hace 10 años y medio. Hablo Castellano, Ingles y un poco de Catalan.
Me considero una persona alegre, divertida, extrovertida, con caracter tranquilo y ofrezco siempre muy buen rollo y convivencia, conversacion, risas, positivismo y honestidad. Me apasiona la fotografia, los animales, viajar y conocer gente nueva, la naturaleza, el mar, la música y vivir la vida con alegría!!!

Me gusta disfrutar cada segundo de mi vida sanamente con lo cual para mi es muy importante que sea una persona afín conmigo, que le apasione viajar tanto como a mi y en la que pueda confiar y pasar momentos muy divertidos dando la vuelta al mundo :)

Mi companer@ ideal es una persona que comparta esta pasion conmigo!!

Contactar con este viajero
Email:      Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí

Mensaje:  Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí

Busco compañer@ de viaje para Grecia
Mensajes públicos a este viajero


23 Mensajes
Escribir mensaje
11/05/2015 - Ruben
Hola! Soy un chico de 36 años de San Sebastián. Voy a viajar a Corcega y Cerdeña casi todo el mes de Junio. Tengo previsto recorrerlo en furgoneta camper y hacer monte (subir al monte Cinto, Restonica, etc), visitar playas, ciudades, hacer barranquismo o lo q se tercie :) si crees que te puede cuadrar escribeme a furgoviajeross@gmail.com. un saludo!
11/05/2015 - Johaly
Hola Ruben,
Tu plan mola mucho y siempre he querido ir por allí... Lo que pasa es que para Junio ya tengo planificado ir a Mallorca...
Gracias de todos modos por la invitación :)

Saludos,
Joha
11/05/2015 - Ruben
De nada! Disfruta de tus viajes! :)
11/05/2015 - Johaly
Tu tambiénnnnn de los tuyos :)
11/05/2015 - Johaly
Hecho! Gracias :)
11/05/2015 - Gorka
Hola joha,yo soy gorka un chico de san sebastian a punto de empezar año sabatico.grecia no me apunto pero a partir de agosto me apunto a lo que sea,asia,sudamerica es lo que mas me apetece,te apuntas???jijiji.un saludo,te dejo mi mail por si te interesa.gorkasanjuan4@gmail.com.un saludo
11/05/2015 - Johaly
Hola Gorka, que suerte que puedas pillarte un año sabatido, que bien!!!!!!!!! Asia es un destino que tengo marcado como pendiente y FAVORITO pero este año no me va bien ya. Lo tengo pendiente para el 2016.
Suramerica lo mismo, aunque como soy de Panama prefiero ir primero a Asia y empaparme mas de esa cultura para luego comenzar con Suramerica :). Este año me tendre que quedar por Europa....

De todos modos, gracias por tu interes e invitacion :)

Saludos, Joha.
11/05/2015 - Gorka
Gracias a ti por ser tan amable!!!y suerte en tu viaje,a lo mejor nos encontramos por asia en 2016!!!jajajajaj.tambien tengo muchisimas ganas de tu tierra!!!un saludo y a disfrutar de la vida
11/05/2015 - Johaly
jejeje Eskerrik askoooooo!! E igualmente... Si estas por Asia en el 2016 y aun andas x aqui, te contactare! Disfruta muuuuuucho de tu anyo sabatico y be happy que ahora es el momento :)
Y si, si vas a America no debes perderte Panama ;) te va a encantar, si necesitas info avisame!

Aguuuuuuuuuur!
11/05/2015 - Gorka
Ajjajajajajjajajja!!!!euskera tambien hablass???jajajaj,que majaaa!!!! Gracies y adeu!!!
11/05/2015 - Johaly
XDDDDDDDDDDDDD me encantan los idiomas y el finde del 1 de Mayo estuve en San Sebastian jijiji
12/05/2015 - roberto
hola nos vamos de momento dos personas a la india en septiembre si te interesa mas info escribeme. Robertoausin@hormail.com
12/05/2015 - MIREIA
Hola Joha¡¡¡Me escribiste un mensaje por el viaje a Grecia, al final he cambiado y me voy a hacer un surf camp. Pero te dejo mi email porque estoy como tú, me encanta viajar y cada vez es más difícil con mis amigas¡¡Podemos estar en contacto para un próximo viaje¡¡Te parece???mirenama@hotmail.com
12/05/2015 - Johaly
Holaaa Ruben,

Pues de momento la India no entra en mis planes, al menos no para este anyo, pero de todos modos gracias por la invitacion y pasarlo bien x alla! Dicen que es una pasada!

Hola Mireia,

Guay, me apunto tu contacto para cualquier otra escapadilla que tenga en mente y/o tu apuntate el mio por si lo tienes tu :) Suerte en el surf camp, una pena que hayas cambiado de opinion jeje.

Un saludo!!
Joha
12/05/2015 - Johaly
Ayy perdon, era Roberto no Ruben jeje sorry
16/05/2015 - Jule82
Hola!
Me encanta la idea!
Yo tb estoy buscando compañeras para viajar a Grecia, me encantaría ir a miconos, Santorini!! Ver una puesta de sol allí tiene q ser increíble!! Yo tb como máximo seria una semana pero solo puedo la segunda semana de agosto, no se como te vendrá?
Un saludo guapa!! Mi email es julevacana@hotmail.com
16/05/2015 - Jule82
Ah! Se me olvido decirte q soy una chica de 32 años, vivo en Bilbao!
Espero noticias tuyas, besos!
18/05/2015 - Santiago
Hola! Yo hice un crucero que pasaba por algunas islas griegas (Santorini, Mykonos y Rodas) y prometí que algún día volvería porque no pude disfrutarlas ya que solo teníamos 6 horas en cada desembarque. Tengo vacaciones la ultima semana de Agosto y las primera quincena de Septiembre. Soy Santi de Málaga, tengo 24 años y una larga trayectoria en viajes (14 países). No tengo gente ya que curran y tengo mono de islas griegas, te dejo mi correo >> santi_prk@hotmail.com Saludos!
19/05/2015 - Marc
Hola Joha! como estas? Bien, decirte que yo también vivo en Girona, y que lo que más me llena en este mundo es poder viajar y conocer nuevos paises y culturas, asi que decidí entrar en esta página, y me tope con tu comentario, ya hace tiempo que estoy mirando de ir a Grecia o Turquía, asi que si quieres podriamos mirarlo, o bien si te gustaria tener un compañero de viaje para escapadas de fin de semana, o algun viaje con más tiempo, a mi me encantaria. Ah por cierto, me llamo Marc! Aqui te dejó por mi mail asi podremos contactar, gracias!!
marc.ll9@hotmail.com
21/05/2015 - Jenny
Holaaa, stoy interesada en el viaje, te dejo mi mail para ponernos en contacto jenmart161@hotmail.com
26/05/2015 - Ana
Hola! Soy Ana, una chica de 29 años de Madrid y tengo muchas ganas de hacer el viaje que estáis organizando!! Te dejo mi correo: Ana.alonso.pacho@gmail.com
10/06/2015 - ana

Hola qtal ;)? me encanta vuestro plan ;)..de hecho con Mykonos solo ya sería feliz jeje Bueno soy de Madrid tengo 37 años y te dejo mi mail para si es posible viajar juntas y pasarlo genial :)) Muakiss guapa ana_maga77@yahoo.es
12/06/2015 - Johaly
Hola Ana,

Ya te he enviado el correo :)

Saludos!!
Joha
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros