Compañeros de viaje
¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?
Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación.
Más información aquí
Busco compañer@ de viaje por Argentina
Fecha y hora de publicación: 30/10/2012
Información general del viajero
Nombre o apodo: Cris
Ciudad: Bogotá
País: Colombia
Año de nacimiento: 1983
Sexo: Mujer
Países visitados: México. Canada, USA, UK, Colombia, Brasil, Argentina
Lo que más me interesa de un viaje:Historia
Cultura y costumbres
Contacto humano
Vida nocturna
Gastronomía
Naturaleza
Mi planificación: Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.
Mi ritmo de viaje:Mi lema es la tranquilidad, no quiero agobiarme. Si estoy a gusto en un punto de la ruta me relajo aunque no me dé tiempo de ver otros puntos que quiero visitar.
Mi presupuesto cuando viajo es:Económico
Destino del viaje
El continente de mi viaje es: América
El pais de destino de mi viaje es: Argentina
El destino de mi viaje es:Preferiría empezar por el norte y bajar al sur bordeando la cordillera.
Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en: Tengo previsto que mi viaje finalice en: Las fechas y duración de mi viaje es:no hay una fecha establecida. Espero encontrar compañer@ de viaje.
MÁS DATOS
Ali me gustaría ponerme en contacto contigo podríamos hacer el viaje juntas. Si ves este mensaje escribeme a crispinedo 18 hotmail. Todo unido.
Un abrazo,
Cristina
Contactar con este viajero
Email: Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí Mensaje: Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí
Mensajes públicos a este viajero
3 Mensajes
Escribir mensaje
2/11/2012 - ali
Hola Cristina, no sé si te llegará el correo así que te lo envío también por aqui.
me encantaría ir contigo, no sé si tienes pensadas las fechas del 7/11 al 23/12. Yo ya tengo comprado los billete, así que te cuento: mi idea es estar unos días en Buenos Aires 4-5, luego ir a Iguazú (avión) unos 3 días, después Salta (si encuentro vuelo) para ir a las quebradas, de ahí a Mendoza e ir bajando hasta Ushuaia En ese trayecto no tengo pensado los días en cada lugar, así que estoy abierta a todas posibilidades y retornar a Buenos Aires, me han comentado que las playas de Punta del Este están muy bien, así que me lo estoy pensando..
Bueno, vamos hablando.
27/12/2012 - Miguel
Hola, me llamo Miguel y soy español, quisiera viajar por tu pais o tu zona o Argentina a partir de marzo 2013, ya me dices algo, te dejo mi facebok, un saludo
Miguel Cardona
25/03/2013 - manuel
hola busco una persona para recorrer sur américa compartiendo gastos y conocimientos ya sea en moto o de mochilero no tengo mucho dinero pero la idea es desconectarme de mi entorno por un buen tiempo no tengo establecida fecha de salida exacta ni de regreso lo único que se es que va a ser mi experiencia de vida soy colombiano de 22 años y me iré ABRIL de 2013 pero primero conseguire un compañer@ comenzare en Bogota
los invito a disfrutar con migo esta experiencia no piensen tanto en el tiempo ni en el dinero que en la carretera nos las arreglaremos solo me falta un compañer@ para arrancar anímense
la forma de financiamiento del viaje seria en parte recursos propios compartidos y trabajando por días o haciendo campañas educativas sobre la droga adicción de una investigación que reilase en el 2012 en mi ciudad de origen va enfocada a colegios y universidades y no importa la forma de recoger dinero seria trabajando por dias o vendiendo manillas mejor dicho cualquier cosa la idea es viajar y conocer distintos paisajes personas y culturas cualquier info:
fmcg_91@hotmail.com
o a la pagina en face aqui tambien me pueden dejar mensajes:
http://www.facebook.com/ExpedicionSuramericaSinDrogas