Bogot Colombia Ecuador Per MODO MOCHILERO

Compañeros de viaje

¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?




Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación. Más información aquí
 
Bogotá (Colombia) - Ecuador - Perú - MODO MOCHILERO

Fecha y hora de publicación: 14/10/2015

Información general del viajero
Nombre o apodo: letjav

Ciudad: San Cristobal de las Casas

País: México

Año de nacimiento: 1964

Sexo: Hombre

Países visitados:
Francia, Italia, EE.UU., Portugal, México, España, Guatemala,

Lo que más me interesa de un viaje:
Contacto humano
Gastronomía
Naturaleza
Descanso

Mi planificación:
Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.

Mi ritmo de viaje:
Mi lema es la tranquilidad, no quiero agobiarme. Si estoy a gusto en un punto de la ruta me relajo aunque no me dé tiempo de ver otros puntos que quiero visitar.

Mi presupuesto cuando viajo es:
Económico

Destino del viaje
El continente de mi viaje es:
América

El pais de destino de mi viaje es:
Peru

El destino de mi viaje es:
El destino de este viaje es la confianza en uno mismo, nunca mejor dicho en este caso ya que la aventura a la que nos dirigimos no contempla nada que esté basado en el miedo. A partir de aquí, los apartados necesariamente físicos en estos casos son: salida desde Bogotá (Colombia) hacia Lima (Perú) en modo mochilero. Nota importante: solo para avanzados en tener confianza en sí mismos.

Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en:


Tengo previsto que mi viaje finalice en:
Todavía tengo que decidirlo / Me da igual

Las fechas y duración de mi viaje es:
Noviembre-Diciembre 2015 es la supuesta salida, nada sabemos de la duración ni del retorno o no retorno. Nuestra compañera inseparable será la incertidumbre.

MÁS DATOS
En primer lugar, no busco nada. A partir de aquí, os relato mi próxima experiencia. Saldré de Bogotá (Colombia) muy posiblemente en Noviembre-Diciembre 2015. El destino es Perú, más concretamente las zonas de Lima (capital), Aguas Calientes, Cuzco o bien, por qué no... (aunque no me sugieren gran cosa los lugares demasiado turísticos), Machu Picchu. Llevo carpa o tienda de campaña, como más gusten decir, lo que quiere decir que no voy buscando ningún tipo de confort, sino hacer un camino en el que el disfrute sea el principal protagonista. Serán tres países los que pisarán los pies de aquellos que se quieran aventurar a hacer un viaje de otra forma diferente a la de siempre. En esto no hay agencias de viajes ni tours de turno que demarquen nada con anticipación. Solo las ganas de viajar mediante el mejor vehículo del que disponemos: nuestras piernas. Voy como mochilero, cierto, y voy con muy pocos planes, tan solo las rutas en mano que he planificado yo mismo y sin un presupuesto de antemano que me sugiera ninguna seguridad buscada. Es por esto mismo, que si alguien quiere compartir este tipo de experiencia, tendría que amar lo suficiente a la incertidumbre como la amo yo. Después de esto, poco más hay que añadir, disfrutar del camino y Ser en la misma medida de tu confianza en ti mismo/a.
Aquellos que deseen compartir esta forma de viajar, podéis dirigiros a: javboh@gmail.com

Contactar con este viajero
Email:      Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí

Mensaje:  Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí

Bogotá (Colombia) - Ecuador - Perú - MODO MOCHILERO
Mensajes públicos a este viajero


0 Mensajes
Escribir mensaje
No hay mensajes para este viajero

Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros