BUSCO DRAMATURGOS QUE QUIERAN ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA

Compañeros de viaje

¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?




Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación. Más información aquí
 
BUSCO DRAMATURGOS QUE QUIERAN ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA

Fecha y hora de publicación: 29/05/2019

Información general del viajero
Nombre o apodo: Mario

Ciudad: Granada

País: España

Año de nacimiento: 1991

Sexo: Hombre

Países visitados:
Londres, Amsterdam, Marruecos, India, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay.

Lo que más me interesa de un viaje:
Historia
Cultura y costumbres
Contacto humano
Visitar monumentos
Vida nocturna
Gastronomía
Deportes de aventura
Naturaleza
Descanso

Mi planificación:
Viajo sin seguir ninguna planificación. Me gusta improvisar y elegir destinos sobre la marcha.

Mi ritmo de viaje:
Me marco unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.

Mi presupuesto cuando viajo es:
Económico

Destino del viaje
El continente de mi viaje es:
Vuelta al mundo

El pais de destino de mi viaje es:
Todavía no lo sé / Me es indiferente

El destino de mi viaje es:
LA VUELTA AL MUNDO EN 32.850 DIAS

Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en:
Todavía tengo que decidirlo / Me da igual

Tengo previsto que mi viaje finalice en:
Todavía tengo que decidirlo / Me da igual

Las fechas y duración de mi viaje es:
HASTA QUE ME ENCUENTRE....

MÁS DATOS
Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Mario, tengo 28 años… y no sé que quiero,que espero o que necesito. ¿Por qué digo esto? Porque habrá personas que se sientan como yo. A veces me siento muy perdido, vivo en una lucha constante entre que esta bien y que no lo esta, no me siento parte de este mundo… No me gusta lo que veo, lo que siento y lo que sucede a mi alrededor. Según un amigo psicólogo, dice que soy una personas PAS( persona de alta sensibilidad) y puede ser, pero no se, cada vez que me hago mas mayor me siento mas perdido.
Lo siento, pero no quiero estar agobiado a fin de mes porque no me pagan lo suficiente o porque tengo que tener un piso o pagar una hipoteca toda mi vida… (Mama, papa, hermana, lo siento pero no es lo que quiero)
Realmente mi sueño es viajar y conocer constantemente nuevos lugares y nuevas personas… pero...¿como lo hago? Hay veces que leo muchos blog sobre como viajar y veo personas que lo hacen…. Pero… ¿y sus miedos? El tiempo que ha pasado pasa para todos… ¿y si vuelves y cuando vuelves ya nada es igual? ¿y tu familia?
Escribo esto porque supongo que la persona que me lea puede que se sienta igual que yo. Estoy rodeado de personas que me dicen que tengo miles de pájaros en la cabeza, que tengo que madurar y tener un trabajo estable… soñar menor….Me siento muy identificado con el principito porque a el le dijeron que se dedicara a aquellas cosas que tienen sentido, como las matemáticas, la geografía o la historia y no por la cosas que realmente tienen alma.
Me encantaría encontrar a un grupo de personas o una persona con la que realmente encajar. Por que la única gente que me interesa es la que esta loca, loca por vivir, loca por hablar, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, si no que arde… arde como fabulosos cohetes explotando igual que arañas entre las estrellas…
Se que mi texto suena a película de Almodóbar, bueno mas bien a Walt Disney pero es como me siento. Si realmente te ha gustado mi mensaje y te has sentido muy identificado o identificada no dudes en ponerte en contacto conmigo.Será un placer hablar contigo y buscar un viaje lleno de aventuras! =)
607-916-493 MARIO

Contactar con este viajero
Email:      Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí

Mensaje:  Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí

BUSCO DRAMATURGOS QUE QUIERAN ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA
Mensajes públicos a este viajero


1 Mensajes
Escribir mensaje
29/05/2019 - ester
Hola que tal es buenísimo lo que dices. Me siento totalmente identificada y no no vives en el mundo de yupi yo tmb soy pas.
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros