www.lavueltaalmundo.net
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo

BLOG DE VIAJES

En nuestro blog de viajes podrás seguir nuestro día a día, tanto si estamos viajando como si estamos preparando un nuevo proyecto. Este blog pretende hacerte sentir que viajas con nosotros. ¿Te cuelgas la mochila a la espalda?

Blogs seleccionados por paises:

Jueves 07-04-2005

HASTA SIEMPRE, CHILE

Aquel día, el que íbamos a dejar Santiago, nos levantamos temprano. O como mínimo lo intentamos, pues la despedida de la noche anterior en La Piojera nos pasó factura cuando nos despertamos a las 7 de la mañana. Decididamente atrasábamos nuestro desplazamiento a Valparaiso para dormir un par de horas más. Un poco más recuperados, nos plantamos en la [...]

Miércoles 23-03-2005

ENTRE AMIGOS EN SANTIAGO DE CHILE

Bella, desigual, bohemia, contaminada, monumental, viva, imponente… Estas son las palabras que nos vienen a la mente cuando pensamos en la ciudad de Santiago de Chile. Y aunque alguno de estos adjetivos puedan ser negativos, la globalidad del Santiago que hemos vivido, junto con las emociones que hemos sentido al lado de nuestros amigos, nos han cautivado profundamente. [...]

Jueves 17-03-2005

MENDOZA, LA CIUDAD DEL VINO

Mendoza es la tierra del vino y de las mujeres bonitas. Estas son las dos características que definen esta región de Argentina. A parte de esto, que puede ser un tópico o no, Mendoza nos resultó de lo más interesante.
[...]

Jueves 24-02-2005

LOS ANDES ARGENTINOS

Del mar a la montaña, del Atlántico a los Andes. En una noche de viaje atravesamos Argentina. La vista se nos perdió en el horizonte de la inmensidad de la estepa. Así llegamos a Esquel, una ciudad al lado de la sierra pero donde se respira aún el aire caliente y seco de la explanada patagónica. Nos alojamos en un hostal, justo al lado del ayuntamiento de la ciudad, llamado ´Casa del Pueblo´. [...]

Martes 15-02-2005

HIELO Y MAR EN CALAFATE Y PUERTO MADRYN

Lejos de pretender ser una clase de historia, vamos a contar un detalle que a nosotros nos hizo mucha gracia. Muchas habían sido las veces que habíamos mencionado el glaciar Perito Moreno, muchísimas... pero nunca nos habíamos parado a pensar el porqué del nombre. [...]

Jueves 03-02-2005

EL PARQUE NACIONAL DE TORRES DEL PAINE EN CHILE

Con la intención de dirigirnos al Parque Nacional Torres del Paine, desde Ushuaia fuimos a Punta Arenas,
Chile. Allí nos hospedamos un par de días en el Hostal Costanera, regentado por una señora encantadora,
Teresa. En ese ambiente cálido y familiar, conocimos a Gerard [...]

Viernes 14-01-2005

4000 KILÓMETROS DE NORTE A SUR DE ARGENTINA

El pasado viernes, después de cinco horas de viaje desde Asunción, llegamos a Foz Iguazú, la ciudad brasileña. Desde allí tomamos un taxi que nos llevó al Hostal, Residencial Lilian, en Puerto Iguazú, la ciudad Argentina. Después de hacer una corta siestecilla para reponernos del viaje y de comer, fuimos a ver 'las tres fronteras', que es el lugar donde se junta el Río Paraná y el Río Iguazú y [...]
Seguir leyendocomentariosComentarios (1)

Martes 11-01-2005

PARAGUAY, LA TIERRA DE LOS GUARANÍES

Si hay algo que hemos aprendido, y que va a ser durante este año una especie de norma, es que cualquier viaje en autocar es preferible hacerlo de noche. No hay nada de romántico ni de bohemio en esta decisión, simplemente es por el hecho de que nos ahorramos una noche de alojamiento. Así es la vida de los que viajamos con poco dinero. [...]

Domingo 02-01-2005

PRIMEROS DÍAS DE MOCHILEROS EN URUGUAY

El pasado día 2 de Enero fuimos de BUenos Aires a Colonia (Uruguay) mediante el ferry Buquebús, que cruza el Río de la Plata en unas tres horas. Después de consultar a un par de hostales que ya estaban llenos, encontramos un hotelito que estaba muy bien pero que excedía un poco nuestro presupuesto que, todo hay que decirlo, es muy limitado. [...]
Seguir leyendocomentariosComentarios (2)

Lunes 27-12-2004

INICIO DEL VIAJE EN ARGENTINA

Por primera vez, nos sentamos a escribir todo lo que hemos hecho durante la última semana. Aunque pudiera parecer mentira, debido a que teóricamente estamos disfrutando de unas vacaciones muy largas, la verdad es que no hemos tenido tiempo hasta ahora para cumplir con nuestro deseo de que esta página web sea actualizada muy a menudo. [...]

Anterior     [1]  [2]  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [12]  13

Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info